ADOLFO RIVERA ABRE FERIA EN PLENA CONTINGENCIA SANITARIA

ADOLFO RIVERA ABRE FERIA EN PLENA CONTINGENCIA SANITARIA


Coscomatepec, Ver. – Una feria hasta con juegos mecánicos instala el ex alcalde de Ixhuatlán del Café, Adolfo Rivera, en el barrio El Molino de Coscomatepec, denunciaron vecinos de esta localidad.


Adolfo Rivera es bien conocido en la zona como “operador” político del gobierno federal, pues incluso formaba parte del grupo de “protección” del entonces candidato a presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que le permitió colocar a su hijo y otros familiares en diferentes dependencias del gobierno morenista.


De acuerdo a los mismos encargados de los juegos, se espera que la próxima semana estén instalados, incluida una rueda de la fortuna, caballitos y otra docena de atracciones.


Desde hace varios días el ex presidente municipal y aspirante a candidato para alcalde de Coscomatepec emprendió la remodelación del edificio, donde se encuentran varios puestos de ropa y artesanías.


Aunque la Secretaría de Salud y demás autoridades ordenaron cerrar espacios públicos debido a la contingencia sanitaria, en esta plaza se colocó hasta un juego inflable para niños.


“El lugar es propiedad de Adolfo Rivera, lo único que le interesa es hacer dinero, no le importa que al tener abiertos este tipo de lugares ponga en riesgo la salud no sólo de adultos, sino de niños”, acusó uno de los muchos inconformes.


Personas que viven en la zona denunciaron que no bastando eso, se anunciaron ya varios eventos abiertos al público, aún cuando Coscomatepec se mantiene en semáforo rojo.


“Ojalá la Secretaria de Salud viniera a hacer una inspección en el lugar, esta a la vista de todo mundo, sí realmente estuvieran preocupados, lo habrían clausurado desde el inicio”, reclamó otro inconforme.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.