ACOSA EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO A HUATUSQUEÑOS

ACOSA EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO A HUATUSQUEÑOS

Huatusco, Ver. – Dueño y señor del Palacio Municipal se siente un empleado municipal de Huatusco a quien le fue asignada solo la tarea de medir la temperatura y aplicar gel antibacterial en la puerta principal del edificio.


Varios huatusqueños se han quejado de la forma de actuar de este sujeto, que aparte de la función que le asignaron, ahora interroga a la gente y exige saber a quien buscan y para que.


“Hay asuntos personales que uno viene a ver, pero este tipo no tiene el mínimo tacto ni educación para pedir las cosas”, denunció un ama de casa que prefirió omitir su nombre.


El citado sujeto también ha acosado en varias ocasiones a los medios de comunicación, pues exige saber a dónde se dirigen los reporteros y que es lo que buscan, sin contar que los persigue por los pasillos del Palacio Municipal.


“El otro día entraste y anduviste por el palacio pero sin entrar a ninguna oficina”, reconoció el empleado al ser encarado por uno de los comunicadores, ante quien aceptó que lo estuvo espiando.


El sujeto también ha impedido de manera déspota y sin la menor educación, el acceso al palacio municipal a muchas personas, “parece policía, peor”, acusó otro de los muchos inconformes.


“Sí, sabemos que hay que usar cubrebocas, aplicar gel antibacterial, pero de ahí, a tener que dar explicaciones a alguien que no está facultado ni siquiera para atender los asuntos que uno busca resolver, hay mucha distancia”, se inconformó otro ciudadano.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.