ABRE INE CONVOCATORIA PARA TÉCNICO ELECTORAL

ABRE INE CONVOCATORIA PARA TÉCNICO ELECTORAL

También para validador de captura

Huatusco, Ver. – Este jueves abrió la convocatoria del Instituto Nacional Electoral para contratar a técnicos electorales y validadores de captura en el Distrito 13 de Huatusco.


Oliver González Pérez, vocal ejecutivo de la 13 Junta Distrital informó que este año se abrirán dos puestos y en el 2021 se contará con cuatro vacantes más.


En el caso del técnico electoral, su función consistirá en el apoyo del reclutamiento de supervisores y capacitadores electorales, auxiliar en el proceso de instalación de mesas de casilla y participar en las tareas de gabinete y de campo de la Junta Distrital.


El validador de captura, por su lado, tendrá como tarea apoyar en la validación y procesamiento de información que se genere en diferentes áreas, como son los supervisores, capacitadores electorales y de las mesas de casilla.


La recepción de documentos de los interesados inició este jueves para ambos puestos, que tendrán un período de contratación de octubre a diciembre del presente año.


Entre algunos requisitos que deben cumplir los interesados se encuentran el no haber participado como candidato a un puesto de elección popular o haber fungido como presidente de un partido.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.