ABANDONADOS, ESPACIOS DEPORTIVOS DE CHOCAMÁN

ABANDONADOS, ESPACIOS DEPORTIVOS DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver. – En el abandono tiene la alcaldesa de Chocamán, Norma Lidia Rojas Trejo, los pocos espacios deportivos y de esparcimiento que hay en el municipio y que heredó de anteriores administraciones. 
Uno de estos casos es el de la unidad deportiva y cancha de fútbol 7, que se encuentra en malas condiciones, pues no se le ha dado mantenimiento en meses.
En un recorrido por el lugar se pudo confirmar que el pasto sintético se levantó en varios puntos, dejando al descubierto la estructura de metal, que representa un peligro para los jugadores.
En el tema de alumbrado 6 lámparas no funcionan, sin contar que la pista de tartán está invadida por la maleza, pues al parecer la presidenta municipal ignora para que sirve esa área.
Hace apenas unos meses la alcaldesa decidió imponer el cobro de una “cuota de recuperación” para poder usar la cancha, sin que esos recursos se hayan usado para darle mantenimiento al lugar.
Fue la anterior administración quien a través de la Sedatu aterrizó el proyecto de construcción de la cancha de fútbol 7, que tuvo un costo superior al millón de pesos. 
Por desgracia la ignorancia de la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo hizo que este y otros espacios deportivos quedaran en el abandono.