VUELCA CORSA EN LA ERMITA

VUELCA CORSA EN LA ERMITA

Tomatlán, Ver. – Un Chevrolet Corsa volcó la noche del martes a la altura de La Ermita de Tomatlán debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba.


Los hechos se suscitaron a las 22:40 horas, cuando el vehículo avanzaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, con dirección hacia el municipio de Chocamán.


Fue al llegar a la altura de La Ermita que el conductor perdió el control del automóvil, modelo 2005, color azul marino y con placas YHT-43-79 del estado.


La unidad avanzó sin control varios metros hasta volcar, quedando con las llantas hacia arriba y con el conductor aturdido en el sitio, quien segundos después se retiró del lugar.


Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el accidente al número de emergencias 911, que a su vez dio parte a la Policía Municipal de Tomatlán, cuyos elementos se trasladaron al lugar donde encontraron volcado y abandonado el coche.


Del percance tomó conocimiento la Guardia Nacional, que solicitó una grúa para remolcar el Corsa a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.


Hasta el momento se desconoce quien o quienes iban a bordo del auto al momento de ocurrir la volcadura.