VINCULAN A PROCESO AL QUE INTENTÓ MATAR A ESPOSA Y SUEGRA

VINCULAN A PROCESO AL QUE INTENTÓ MATAR A ESPOSA Y SUEGRA

Chocamán, Ver. – La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos  de Violencia contra la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo la vinculación a proceso en contra del “amoroso” sujeto que intentó asesinar a su esposa y a su suegra en junio pasado.


Armando “L”, de 30 años de edad, quien se desempeña como chófer y vive en la colonia La Garita es la persona a quien se responsabiliza de la agresión contra las dos mujeres.


En la audiencia inicial, dentro del proceso penal 106/2020, al acusado se le impuso la medida de prisión preventiva por tres meses mientras se da continuidad al caso.


Fue hace unos días que vecinos de la avenida Hidalgo solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Chocamán, pues había un hombre escandalizado en la vía pública.


Los preventivos se trasladaron al lugar e intervinieron al rijoso, que fue llevado a la comandancia. Al cotejar la Plataforma México, describieron que había una orden de aprehensión en su contra.


Los gendarmes reportaron la detención a la Policía Ministerial, que arribó a Chocamán, donde les fue entregado el frustrado homicida, que fue llevado ante un juez y finalmente ingresado al penal de La Toma.