“VENADEAN” A MUJER Y LA ASESINAN A BORDO DE TAXI

“VENADEAN” A MUJER Y LA ASESINAN A BORDO DE TAXI

Coatepec, Ver.- Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Campo Viejo la noche del sábado por sujetos que le dispararon al taxi al que viajaba en el asiento del copiloto; el conductor resultó ileso.

Fue alrededor de las 19:20 horas que la fémina, cuya identidad no fue revelada, viajaba en el taxi 393 de Coatepec, un Nissan Tsuru de modelo reciente, que avanzaba sobre la calle Emiliano Zapata.

Al pasar por un sitio solitario, al taxi se le emparejó un auto color gris, desde el que hombres armados le dispararon a su víctima, que quedó recostada sobre el asiento sin vida.

El ruletero, que resultó ileso, solicitó apoyo a través del número 911, siendo minutos después que arribaron integrantes de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar que la fémina ya había muerto.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal y Municipal, quienes solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.