TAXISTA NIEGA TENER RELACIÓN CON ALGÚN ILÍCITO

TAXISTA NIEGA TENER RELACIÓN CON ALGÚN ILÍCITO

Tenampa, Ver.- El conductor del taxi 339 de Huatusco rechazó tener relación con cualquier tipo de ilícito, esto después que la foto de la unidad fuera publicada cuando paso por un filtro de revisión de la policía municipal de Tenampa.

Fue en los primeros días de octubre que dos sujetos, armados con un machete, asaltaron durante la noche la tienda “Panchita” de Tenampa, de donde obtuvieron un botín por cerca de 6 mil pesos en efectivo.

Derivado de lo anterior, la policía implementó un operativo de búsqueda que se extendió hasta el día siguiente, en que se revisaron los vehículos, incluidos taxista tanto locales como foráneos, oportunidad que aprovecharon para también reforzar las medidas sanitarias contra el coronavirus.

El conductor de la unidad 339 pidió aclarar que en ningún momento tuvo algo que ver con esos hechos o cualquier actividad ilícita, ya que  mucha gente, dejándose guiar solo por una fotografía, desconfiaba de abordar su unidad.

Aunque se solicitó al taxista, quien es originario del municipio de Tenampa, que proporcionara su nombre, prefirió no proporcionarlo, pues remarcó que solo quería “limpiar” la unidad que conduce.

Cabe destacar que ni la policía de Tenampa ni la fiscalía de Huatusco investigan al taxi 339, a su conductor o al dueño por hechos delictivos.