SUMAN TRES DESAPARECIDOS EN SOLEDAD DE DOBLADO

SUMAN TRES DESAPARECIDOS EN SOLEDAD DE DOBLADO

Se teme hayan sido privados de su libertad

Soledad de Doblado, Ver.- En menos de una semana tres personas desaparecieron en Soledad de Doblado, uno de ellos es el director del DIF Municipal, mientras que otros dos jóvenes, son amigos suyos.

Javier García Cruz y Adán Jovanny Montero Montero, fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Soledad de Doblado el pasado 2 de octubre, justo el día que también se perdió todo contacto con el director del DIF municipal, José Luis Sánchez Montiel.

A través de redes sociales, los familiares y amigos de los tres desaparecidos han iniciado una campaña para difundir información que pueda ayudar dar con su paradero, además que ellos mismos confirmaron que los tres desaparecidos mantienen una relación de amistad, por lo que se presume que se trata de un mismo caso.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas para contribuir en la localización de Javier García Cruz y Adán Jovanny Montero, en donde se detallan sus características físicas.

En las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Soledad de Doblado no se ha emitido una postura al respecto a la desaparición José Luis Sánchez Montiel, quien se desempeña en el mismo cargo como director del Sistema DIF desde el 2016.