SUMAN MÁS DE 26 EJECUTADOS EN COATZACOALCOS EN MENOS DE DOS MESES

SUMAN MÁS DE 26 EJECUTADOS EN COATZACOALCOS EN MENOS DE DOS MESES

Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 2 meses, han sido asesinadas 26 personas en la ciudad de Coatzacoalcos. Este fin de semana fue encontrado otro ejecutado en la colonia Benito Juárez.

Fue este fin de semana, que personas que viven a la altura de la calle José Cardel y la avenida Aquiles Serdán, se percataron que sobre la banqueta estaba tirado boca abajo un hombre de alrededor de 35 años de edad.

Al acercarse, se percataron que estaba sin vida y presentaba, además de huellas de tortura, impactos de arma de fuego, por lo que dieron parte a la policía, que se trasladó al sitio y al confirmar la ejecución, acordonó el área.

El finado, que permanece en calidad de desconocido, vestido con una playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos deportivos Nike. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera que sus familiares lo reconozcan de manera oficial y reclamen sus restos para fines funerarios.

De acuerdo a una evaluación del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, tan sólo durante el mes pasado se registraron 25 casos de homicidio en el municipio, la mayoría sin esclarecer hasta el momento, los responsables continúan libres.