SOMETEN Y PROPINAN GOLPIZA A LADRÓN

SOMETEN Y PROPINAN GOLPIZA A LADRÓN

Veracruz, Ver.- Ante la falta de capacidad de la policía, los habitantes de la ciudad de Veracruz siguen “cazando” delincuentes. Este lunes capturaron a un presunto ladrón, al que le dieron una golpiza, desnudaron y amarraron a un poste.

Fue la mañana del lunes que varios comerciantes se percataron que un sujeto de alrededor de 25 años, se encontraba arriba de una camioneta Ford Lobo, color rojo, que aparentemente quería robar.

Sin darle tiempo de escapar, varias personas se le lanzaron encima, lo sometieron y lo golpearon para evitar que escapara. Al final, lo amarraron a un poste y pidieron la presencia de la policía, que tardó más de una hora en llegar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al presunto delincuente, quien en todo momento dijo ser inocente de los señalamientos que le hicieron. Familiares del sujeto llegaron para entrevistarse con elementos de la Policía Naval y Municipal, mientras que el presunto ladrón fue llevado a un hospital para su valoración, ya que resultó con probables fracturas.

Cabe señalar que el propietario de la camioneta decidió no interponer la denuncia ante la Fiscalía a sabiendas que posiblemente lo dejarían libre a las pocas horas, por lo que se dio por “bien servido” con la golpiza que le propinaron.