SIN PISTAS DE DESAPARECIDO

SIN PISTAS DE DESAPARECIDO

Tomatlán, Ver. – Ninguna pista se tiene aún sobre el paradero de Jairo Irán Reyes, quien fue privado de su libertad desde el pasado 17 de septiembre en Coscomatepec.


La última vez que el sujeto fue visto, se encontraba cerca de la plaza Nicolás Bravo de Coscomatepec, a donde había acudido a realizar unas compras.


De acuerdo a la denuncia, el sujeto salió de su casa en Tomatlán a bordo del taxi 157 de esa localidad, pero fue privado de su libertad en Coscomatepec.


Jairo Iram Reyes es esposo de Vanessa Sebastián Hernández, la mujer que fue asesinada de más de 30 puñaladas en julio pasado; su cuerpo fue encontrado en medio de unos cañales, en Monte Blanco.


A través de las redes sociales se reportó la desaparición de Jairo, quien procreó junto con Vanessa un niño, quien cuenta con 4 años de edad.


A casi un mes de su desaparición, no se tienen pistas sobre el paradero del sujeto, quien trascendió, ha sido intervenido en anteriores ocasiones por la policía, aunque al final recobra su libertad.


Los familiares de Jairo Iram solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder encontrar cuanto antes a su pariente, que ya es buscado también por las autoridades.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.