SECUESTRAN Y MATAN A DUEÑO DE RESTAURANTE

SECUESTRAN Y MATAN A DUEÑO DE RESTAURANTE

Maltrata, Ver. – Un conocido comerciante de Balastrera fue secuestrado la noche del miércoles. Horas después y aunque su familia pagó el rescate, fue hallado sin vida.


La víctima respondía al nombre de Raymond Barreda Vázquez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en Maltrata, el cual fue identificado en  el lugar por su mamá.


Fue la noche del miércoles que el dueño del restaurante “San Juditas” fue privado de su libertad por sujetos armados, que minutos después se comunicaron con sus familiares para exigir el pago de un rescate.


La familia entregó parte del dinero durante la madrugada, pero desde ese momento perdieron toda comunicación con los plagiarios, que decidieron asesinar a su víctima.


La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida del comerciante fue localizado a un costado del kilómetro 251, en el tramo Maltrata-Magueyes, de las Cumbres de Maltrata.


Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil confirmaron que se trataba de un hombre vendado de los ojos y con un balazo en la cabeza.


El perímetro fue acordonado en espera de la presencia de personal de Servicios Periciales para la inspección ocular.


Al lugar arribó la señora Silvia Vázquez, quien confirmó y reconoció que el cuerpo sin vida era el de su hijo Raymond Barreda.