“SECUESTRADO” FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

“SECUESTRADO” FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE DROGA

Lo detuvo Seguridad Pública

Nogales, Ver. – El sujeto que presuntamente fue secuestrado en Nogales la tarde del miércoles en realidad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Se le encontró droga entre sus pertenencias.
En un primer momento se difundió el rumor de que Humberto Cancino Vega fue privado de su libertad por sujetos armados, al igual que su hermano, que fue “levantado” horas antes.

Ayer por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado reportando que en un despliegue operativo de vigilancia en la zona conurbada Río blanco-Cd Mendoza-Nogales, los uniformados  “detuvieron a Cristian Humberto “N” al encontrar entre sus ropas varias bolsitas de naylon con hierba seca y mostrar actitudes violentas en contra de los uniformados”.

Los hechos ocurrieron  cuando los oficiales realizaban un operativo de revisión en la zona y le marcaron el alto a un Jetta color negro, placas HAU480C del Estado de Guerrero del cual descendió un masculino en actitud evasiva que de manera prepotente empezó a insultar a los policías. Al ser inspeccionado se le encontró  bolsitas con hierba seca entre sus ropas, con características similares a la marihuana.

Cristian Humberto “N” y el vehículo, fueron puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.