SE SUICIDA JOVENCITA EN CÓRDOBA

SE SUICIDA JOVENCITA EN CÓRDOBA

Córdoba, Ver.- Una joven fue encontrada sin vida dentro de la habitación de su casa, ubicada en la unidad habitacional Córdoba 2000. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

La fémina fue identificada como Diana Quintero Cano, de 25 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Jazmín del citado fraccionamiento y que al atravesar por una fuerte depresión decidió quitarse la vida.

Fue la noche de este domingo que la mujer, que se encontraba sola, ató una soga a su cuello y el otro extremo a una viga, para finalmente dejarse caer al vacío. Minutos después sus familiares la encontraron y desesperados la descolgaron, además que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Por desgracia los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso, por lo que se informó de lo ocurrido a la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.