SE SUICIDA EX ESCOLTA

SE SUICIDA EX ESCOLTA

Córdoba, Ver.- Un ex policía y escolta se suicidó la tarde del viernes dentro de su domicilio en la colonia Aguillón Guzmán de Córdoba. También fungió como escolta de la familia Ruiz de Coscomatepec y de varios políticos, incluido Rafael Aiza, sobrino de Héctor Yunes Landa.

El finado fue identificado como Antonio Heredia, de 45 años de edad, quien era originario de la ciudad de Orizaba y en un momento de depresión se disparó directo a la cabeza con su arma de cargo.

Fue la tarde de este viernes que personas que viven sobre la avenida 27, entre calles 25 y 27, escucharon un disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad.

Al realizar una inspección en el área, dieron con la casa del expolicía. Al ingresar confirmaron que el disparó provino del interior del inmueble, donde quedó tendido sin vida el uniformado.

El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona; personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

A través de las redes sociales familiares, amigos y compañeros de Antonio Heredia se mostraron consternados por lo ocurrido, pues dijeron desconocer que orilló al escolta a tomar tan radical decisión.