SE SUICIDA EN ZENTLA

SE SUICIDA EN ZENTLA

Zentla, Ver. – Un campesino de Zentla que se atravesaba por un cuadro de depresión decidió quitarse la vida dentro de su casa, donde fue encontrado por su familia.


El finado fue identificado como Pablo Hernández Matla, de 40 años de edad, quien vivía en la Colonia Manuel González de este municipio.


Fue aprovechando que se encontraba sólo, que el productor decidió atar el extremo de una soga al techo de su casa y el otro a su cuello, para finalmente dejarse caer al vacío.


Fue hasta horas después que sus parientes, al entrar a la humilde vivienda, encontraron a Pablo ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.


Elementos de la Policía Municipal de Zentla, así como de la Guardia Nacional arribaron al lugar que fue acoronado para no contaminar la escena del crimen.


Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco. Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.


La familia de Pablo dijo desconocer que orilló al campesino a tomar tan radical decisión, pues afirmaron que no tenía problemas.