SE SUICIDA EN POZA RICA

SE SUICIDA EN POZA RICA

Poza Rica, Ver.- Un hombre que se encontraba bajo los influjos del licor decidió quitarse la vida. Aunque sus familiares solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, nada pudieron hacer para salvarlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Arroyo del Maíz, en Poza Rica, donde un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, de repente se retiró de la vista de sus familiares.

Aprovechando que estaba solo, el parroquiano ató una soga al techo de su vivienda, el otro extremo a su cuello y se dejó caer al vacío. Sus familiares lo descubrieron, lo descolgaron y pidieron la presencia de la Cruz Roja, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos que fueron informados de lo ocurrido, arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

Los parientes del sujeto, de alrededor de 49 años de edad, dijeron desconocer la causa por la que decidió quitarse la vida, además que tampoco se encontró alguna carta póstuma explicando el porqué de su radical decisión.