SE SUICIDA CHOFER EN AMATLÁN

SE SUICIDA CHOFER EN AMATLÁN

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un chofer originario de Paraje Nuevo que atravesaba por un fuerte cuadro de depresión fue encontrado sin vida dentro de su vivienda. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Oscar Medina Ortiz, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como transportista y tenía su domicilio en la colonia 24 de Febrero de Paraje Nuevo, del municipio de Amatlán.

Fue en el transcurso de la madrugada que el parroquiano decidió suicidarse, por lo que ató una soga al monten del techo de su habitación y el otro extremó lo sujetó a su cuello, para finalmente, dejarse caer al vacío.

Fue horas después que sus familiares lo encontraron, por lo que dieron parte a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Manuel Cortes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de Periciales buscó en el área alguna carta póstuma para intentar determinar porque el chofer decidió suicidarse. La fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación de los hechos.