SE SALE TSURU DE LA CARRETERA

SE SALE TSURU DE LA CARRETERA

Totutla, Ver.- Un automóvil terminó en medio de una finca de café en la comunidad de Tlapala, de este municipio, siendo la causa principal el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Fue alrededor de las 19:00 horas de este lunes que un sujeto conducía un Nissan Tsuru, con placas del estado YAC-120A del estado sobre la carretera estatal Totutla-El Progreso.

Debido a la alta velocidad a la que iba, el conductor perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera y cayó a una finca de café, quedando a más de 30 metros de la carpeta asfáltica. La persona que iba al volante se retiró del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Tránsito del estado, pero como ya es costumbre, la misma gente alegó que se haría cargo del vehículo, mientras que el dueño de la finca, de nombre Reynaldo Moreno, alegó que no iba a reclamar daños.

El auto compacto fue sacado de entre la maleza por los pobladores, que se lo llevaron sin que se pudiera determinar la identidad del chofer.