SE MATA CONDUCTOR EN ACCIDENTE

SE MATA CONDUCTOR EN ACCIDENTE

Espinal, Ver.- Una aparatosa volcadura se registró este domingo, que arrojó como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 170 mil pesos, donde la causa fue la falta de precaución al conducir.

El finado fue identificado como Marcial “T”, de 39 años de edad, quien vivía en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Oriente Medio Día de esta localidad y al momento de los hechos iba solo.

El sujeto se desplazaba sobre la carretera Espinal-Coyutla s bordo de un Nissan Versa, color rojo metálico, modelo 2020, quien al llegar a la altura de El Peñol, perdió el control del volante y se salió de la carretera.

El auto dio varios giros hasta quedar destruido dentro de un predio particular. Al lugar arribaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes sacaron de entre los fierros retorcidos al chofer, que desafortunadamente murió en el lugar.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía regional; tras realizar la criminalística de campo, personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.