ROBAN JETTA A MANO ARMADA

ROBAN JETTA A MANO ARMADA

Lo recupera la policía

Zentla, Ver. – Sujetos armados robaron un Jetta de modelo reciente  en Zentla con lujo de violencia. La Policía Municipal recuperó el automotor minutos después.


Fue alrededor de las 22:00 horas que Adán “N”, conducía un Jetta color azul, con placas del estado, pero al llegar a El Zapotal, sujetos armados lo despojaron del automóvil.


El afectado pidió auxilio a los números de emergencia, por lo que la Policía Municipal de Zentla desplegó un fuerte operativo en la zona con apoyo de otras corporaciones.


Los maleantes enfilaron hacia Cuatro Caminos, siendo perseguidos por los preventivos, que minutos después encontraron abandonado el automotor en medio de unos cañales.


Al sitio se trasladó el perjudicado, quien informó que no iba a presentar ninguna denuncia y pidió que le fuera entregado el auto, aceptando las condiciones en que se encontraba.


El parroquiano reconoció el trabajo realizado por la Policía Municipal, que recuperó la unidad. El operativo de búsqueda de los hampones se prolongó hasta bien entrada la noche.