ROBAN EN ESCUELA DE COMAPA

ROBAN EN ESCUELA DE COMAPA

Enterraron su botín bajo tierra

Comapa, Ver. – Tres sujetos cometieron un robo en la primaria Ricardo Flores Magón de Rancho Nuevo de este municipio. Fueron capturados por la policía municipal, que recuperó lo robado.

Los presuntos ladrones responden a los nombres de Rigoberto Sánchez, Ramón Flores y Noe Blanco, que fueron señalados de manera directa por los representantes de la escuela como las personas que cometieron el hurto.

Fue en días recientes que los malvivientes ingresaron al plantel, de donde sustrajeron un frigobar, una pantalla plana y una parrilla, para finalmente escapar, pero sin que se fueran cuenta de que fueron vistos por la gente.

Integrantes de la Sociedad de Padres de familia se entrevistaron con elementos de la Policía Municipal, a quienes revelaron la identidad de los presuntos ladrones, que fueron detenidos y trasladados a los separos municipales.

Los sujetos revelaron donde escondieron su botín, que para sorpresa de los gendarmes, no fue vendido, sino que lo enterrado bajo tierra, por lo que, al momento de recuperar las cosas ya estaban dañadas.

Al final, los perjudicados desistieron de presentar una denuncia contra los detenidos, pues resultaron ser familiares de uno de los denunciantes, sin contar que lo robado ya no sirve.