RECUPERAN MOTONETA ROBADA

RECUPERAN MOTONETA ROBADA

Banda de roba autos sigue haciendo de las suyas

Tlaltetela, Ver.- Una motoneta que fue reportada como robada en Tlaltetela fue recuperada por la policía la tarde del sábado. Estaba abandonada y desvalijada en medio de una finca de café.

Detrás del robo se presume que está la misma banda que se dedica a desvalijar autos robados en la zona, cuyos integrantes, aunque son conocidos en el municipio, no son denunciados por temor a represalias.

Fue cerca de las 13:00 horas que la dueña de la motoneta, Karen Isbeth Guevara, reportó a la policía que cerca del hotel El Cañazo se encontraba una moto parecida a la que le habían robado el jueves pasado, solo que de diferente color.

Los gendarmes arribaron al lugar y confirmaron que era la misma unidad, pero le faltaban varias piezas y los ladrones ya la habían pintado de rojo, por lo que se dio parte a la fiscalía de Huatusco.

Pobladores de esta localidad afirmaron que los responsables del robo son los mismos que en anteriores ocasiones han sido sorprendidos por la policía desvalijando hasta taxis de la ciudad de Xalapa.

Las corporaciones de seguridad ya mantienen abierta una investigación por este y otros robos ocurridos en fechas recientes en este municipio.