RECUPERAN 9 AUTOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 9 AUTOS CON REPORTE DE ROBO

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a un sujeto por presuntos delitos contra la salud; además, aseguró nueve vehículos en hechos registrados en los municipios de Las Choapas, Minatitlán, Cosoleacaque, Jáltipan, Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Isla y Sayula de Alemán.

Mediante recorridos preventivos en Las Choapas, los uniformados aprehendieron a Juan Carlos “N” cuando circulaba a bordo de una motocicleta, marca TVS, modelo XL100, motor 100 C.C., sin placas de circulación; le decomisaron 18 dosis de marihuana, dinero en efectivo y un celular.

Asimismo, en Minatitlán y Cosoleacaque aseguraron un vehículo, marca Renault, tipo Scala Sedán, placas MZP9534; un Toyota tipo Yaris, (YJN3849) y un Volkswagen Vento, (YGT- 642-A), dos de ellos con reporte de robo.

Por otra parte, en Jáltipan, Acayucan y Juan Rodríguez Clara, recuperaron un automóvil Nissan, modelo Versa, (TXT4443); un Volkswagen modelo 2019, (YWZ654C), y un Nissan tipo Tsuru modalidad taxi, número económico 16-171, (74-41-SJJ), del estado de Oaxaca. Y finalmente, en Isla y Sayula de Alemán, un vehículo Nissan Sentra, (YMD245A); y una camioneta marca Dodge, modelo 4000, (XJ5184A).

El detenido y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.