PRENSADO POR EBRIO TAXISTA

PRENSADO POR EBRIO TAXISTA

Ixtaczoquitlán, Ver. – Un trabajador quedó prensado entre una camioneta y un taxi, que era conducido por un ebrio ruletero, que fue detenido por la policía.


El lesionado responde al nombre de Jose Alejandro Mayagua Chaves, que presentó fractura expuesta en la pierna izquierda.


Los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas del domingo, cuando el chafirete tripulaba la unidad con número económico 1646 del municipio de Orizaba, sobre la calle Ruiz Galindo y Avenida 3 de está localidad.


Se presume que por el estado inconveniente en que se encontraba, el taxista se durmió y se impactó contra una camioneta, de dónde el lesionado estaba  sacando herramienta.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal, que intervinieron al taxista, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital donde permanece internado.


El perito en turno de la dirección de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó que las unidades fueran enviadas al corralón, para que el responsable pague los daños cometidos y se haga responsable de los gastos médicos del lesionado.