POLICIA DE YANGA RECUPERA MERCANCÍA ROBADA

POLICIA DE YANGA RECUPERA MERCANCÍA ROBADA

Yanga, Ver.- La Policía Municipal de Yanga recuperó llantas y rines robados a la empresa Consorcio Rivadeneyra durante la madrugada del jueves por sujetos desconocidos, que no pudieron concretar el robo.

Fue a través de una llamada de auxilio que el velador de la empresa que se encuentra en El Pochote reportó que cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar, de donde sustrajeron mercancía diversa.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y encontraron en el fondo del taller un boquete en la pared, además de cuatro botes y dos costales con herramientas que ya no pudieron sacar los maleantes.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, por lo que los hampones decidieron dejar “guardado” su botín en un predio, al que pretendían regresar más tarde, cuando la policía ya se hubiera retirado.

Finalmente los gendarmes encontraron 14 llantas de tractocamión y 6 rines que aseguraron, además que se contactaron con el representante de la compañía para que realice los trámites correspondientes.