PERSECUSIÓN Y BALACERA EN FORTÍN

PERSECUSIÓN Y BALACERA EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Una persecución y balacera se registró la noche de este lunes en los fraccionamientos El Greco, Casas Geo y la Calzada Tlacotengo. El saldo preliminar es de dos pistoleros detenidos.

Los hechos se registraron cuando los ocupantes de un Dodge Verna, con placas YGT-9381, al circular sobre el camino que conduce al Pueblo de las Flores, chocaron contra el taxi número 794 de Córdoba.

Personas que presenciaron el incidente reportaron a los números de emergencia que los responsables además de ir en estado inconveniente, se encontraban armados, por lo que se trasladaron a la zona elementos de la Guardia Nacional.

Al ver a los uniformados, el conductor del Verna emprendió la huida; al llegar a la altura de Auto Transportes Flecoli, los ocupantes del auto abrieron fuego contra los uniformados, por lo que estos repelieron la agresión.

Los agresores continuaron su camino sobre Casas Geo y El Greco, para finalmente, enfilar sobre la calzada Tlacotengo, donde el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol.

De acuerdo a testigos los uniformados detuvieron a dos personas, pero se las llevaron de inmediato, mientras que el taxi, el automóvil y una unidad de la Guardia Nacional que presentó impactos de bala, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.