MUERE POR “RÁPIDO Y FURIOSO”

MUERE POR “RÁPIDO Y FURIOSO”

Papantla, Ver.- Trágica muerte encontró un sujeto que al conducir una motocicleta a exceso de velocidad sobre la carretera federal Poza Rica-Cardel, terminó por impactar contra un árbol.

El finado fue identificado como Cutberto “N”, de 53 años de edad, quien era originario de Tihuatlán, se dedicaba al comercio y se encontraba en la zona junto con otros motociclistas, que al momento de los hechos se dirigían hacia Poza Rica.

Fue la tarde del domingo que el motociclista se desplazaba sobre la carretera 2080, pero al llegar a la comunidad de Venustiano Carranza y debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante.

El parroquiano salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, quedando en medio de la maleza sin vida. Sus compañeros al ver lo que ocurrió pidieron ayuda a través de los números de emergencia.

Aunque grupos de paramédicos arribaron al lugar, solo pudieron confirmar el deceso del comerciante, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.