MUERE AL SER BALEADO EN VIOLENTO ASALTO

MUERE AL SER BALEADO EN VIOLENTO ASALTO

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un hombre que fue asaltado en Hueyapan de Ocampo falleció cuando era trasladado a un hospital a bordo de un taxi. Personal de Protección Civil le negó el apoyo alegando que no tenían chofer ni gasolina.

Los hechos se registraron la mañana del martes, cuando la víctima conducía una camioneta sobre la carretera Costera del Golfo, pero al llegar a un tramo despoblado, entre Corral Nuevo y Juan Díaz Covarrubias, sujetos armados lo interceptaron y le dispararon para obligarlo a detener su marcha.

Después de obligar a los ocupantes a descender del vehículo, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que familiares del lesionado pidieron auxilio, que les fue negado por Protección Civil.

Al final fue el conductor del taxi 505 de Corral Nuevo, quien accedió a trasladar al herido al hospital de Acayucan, pero el parroquiano murió en el camino, pues las balas dañaron órganos internos.

De lo ocurrido tomaron conocimiento las corporaciones de seguridad que implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin que se tuvieran resultados positivos. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.