MECÁNICO “LEVANTADO” EN FORTÍN HABÍA SIDO DETENIDO CON DROGA Y ARMA DE FUEGO

MECÁNICO “LEVANTADO” EN FORTÍN HABÍA SIDO DETENIDO CON DROGA Y ARMA DE FUEGO

Fortín, Ver.- El mecánico que fue “levantado” la tarde del lunes en Monte Blanco ya había sido detenido en dos ocasiones por elementos de la Secretaría de Seguridad en posesión de sustancias tóxicas.

De acuerdo a datos oficiales, Rodolfo Lara Andrade, de 38 años de edad, fue detenido primero en enero de este año en posesión de un arma de fuego y posteriormente en julio, cuando al ser sometido a una revisión, se le encontraron 27 bolsas de plástico que contenían hierba con características similares a las de la mariguana.

Al mecánico también se le aseguró un automóvil Honda, tipo Accord, con placas del estado de México MZC-1277, quedando a disposición de las autoridades competentes, aunque finalmente, obtuvo su libertad.

Aunque el mecánico fue privado de su libertad la tarde del lunes en la avenida Ignacio Zaragoza con 5 de Mayo, hasta el momento sus familiares no habían interpuesto ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

Al terminar de redactar la nota, el sujeto no había aparecido, por lo que sus familiares temen por su integridad física.