MATÓ A SU ESPOSA POR CELOS; YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

MATÓ A SU ESPOSA POR CELOS; YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

Teocelo, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al sujeto que asesinó a su esposa a balazos y cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera Xico-Teocelo, donde el móvil del crimen fueron los celos.

El detenido responde al nombre de Misael “N”, quien es acusado del delito de feminicidio en agravio de su esposa Ana Rosa MR, que murió al recibir un balazo en la frente la noche del miércoles pasado.

Fue al salir de una audiencia en la sala de juicios orales en Pacho Viejo, que se cumplió la orden de aprehensión contra el sujeto, derivada de la investigación 451/2020

Según se reportó, Misael habría actuado por celos. Así, la noche del miércoles llevó a Ana Rosa a cenar a Coatepec, y en el regreso a su casa en Teocelo, detuvo el vehículo en que viajaban frente a la Virgen, ubicada en la barranca de la zona, donde la asesinó.

En las investigaciones, Misael “N” se contradijo con la información que aportó a la policía: primero afirmó que sujetos armados los iban siguiendo en una motocicleta y que comenzaron a dispararles.

Durante las investigaciones, Misael se puso agresivo contra los agentes de la Policía Ministerial por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad y consignado ante un Juez, derivando posteriormente la aprehensión por feminicidio.