MANDA A SU HIJA AL HOSPITAL TRAS GOLPIZA

MANDA A SU HIJA AL HOSPITAL TRAS GOLPIZA

Teziutlán, Pue. – Una menor de 6 años de edad terminó en el hospital después de recibir una golpiza a manos de su madre, que intentó sobornar a la policía con $500 pesos.


La desnaturalizada madre responde al nombre de Fátima Vega, de 21 años de edad, quien fue puesta a disposición por agentes de la Fiscalía General del Estado, ya que la niña presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada al CESSA de esta ciudad de Teziutlán.


Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado en Calle Nacozari numero 62 Colonia centro, donde la infante fue brutalmente golpeada, por lo que tuvo que ser llevada a un nosocomio para su atención.


La mujer argumentó que el responsable de las lesiones había sido el padre de la niña, pero la mujer se descubrió a si misma luego de ofrecer a los oficiales con la cantidad de 500 pesos para que se retiraran los cargos.
Al final la mujer terminó por confesar que fue ella quien le provocó la lesión en uno de sus ojos, tras regañarla y golpearla porque no obedecía sus indicaciones.


La mujer fue remitida al CERESO de Teziutlán, por el delito de violencia familiar, golpes y lesiones quedando asentado en la carpeta 915/2020/TEZIU2.


La menor quedó a disposición del sistema DIF de Teziutlán, bajo observación médica y posteriormente fue trasladada a la casa del niño poblano.