MAESTRA SE QUITA LA VIDA

MAESTRA SE QUITA LA VIDA

Minatitlán, Ver.- Una joven profesora que se encontraban embarazada decidió quitarse la vida la tarde del viernes, después de que sostuvo una fuerte discusión con su pareja.

La suicida fue identificada como Karla Hernández, de 24 años de edad, quien vivía en la comunidad Emilio Carranza de esta localidad y quien se desempeñaba como profesora del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

Fuentes oficiales revelaron que la joven sostuvo una fuerte pelea con su pareja, quien se retiró del lugar, momento que aprovechó Karla para atar el extremo de una cuerda a una viga de su casa y el otro a su cuello, para finalmente, dejarse caer al vacío.

Fueron sus familiares quienes la encontraron, la bajaron, colocaron en un catre y pidieron la presencia de los grupos de auxilio, aunque por desgracia, los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Habitantes de esta localidad se mostraron consternados por lo ocurrido, pues Karla tenía muchos planes, entre ellos, estudiar Criminología, además que esperaba con ansias el nacimiento de su bebe.

Al final, la profesora decidió escapar por la puerta falsa, hechos de los que tomó conocimiento la fiscalía de la zona. La mujer no dejó ninguna carta póstuma.