LO “VENADEAN” Y EJECUTAN

LO “VENADEAN” Y EJECUTAN

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un hombre fue perseguido por sujetos armados, quienes finalmente lo ejecutaron a balazos, hechos que ocurrieron en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, de esta localidad.

La víctima fue identificada como Gabael “N”, quien vivía en la comunidad de la Barrosa, de este municipio, quien quedó tendido boca arriba sobre la calle principal, frente a un sitio de taxis.

Fue la tarde del domingo que el sujeto, al caminar por las calles de Juan Díaz Covarrubias, fue interceptado por sujetos armados; al darse cuenta de lo que ocurría salió corriendo para intentar escapar.

Metros adelante, a un costado de la carretera federal, sus verdugos le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones, para finalmente escapar del lugar, mientras que vecinos pidieron la presencia de la policía.

Al confirmarse el deceso del parroquiano, se procedió con el acordonamiento del área, mientras que personal de Periciales realizó la búsqueda de indicios, para finalmente, ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.