LO MATAN AL INTENTAR EVITAR PLAGIO DE SU HIJO

LO MATAN AL INTENTAR EVITAR PLAGIO DE SU HIJO

Xalapa, Ver.- Un sujeto fue asesinado al intentar evitar el secuestro de su hijo en el municipio de Coacoatzintla. Minutos después y en medio de un fuerte operativo policiaco el joven fue liberado.

Fue la mañana de ayer que se registraron los hechos, cuando padre e hijo fueron interceptados por sujetos armados, que subieron a la fuerza al joven a un vehículo, mientras que el padre forcejeó con los delincuentes para impedir el plagio.

Al final los pistoleros le dispararon al parroquiano, que quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica. Los secuestradores huyeron hacia Xalapa, siendo en Piedra de Agua, del municipio de Jilotepec, donde al percatarse del fuerte despliegue policiaco, decidieron abandonar la unidad y a su víctima.

Los gendarmes aseguraron la unidad que fue usada para cometer el secuestro. Al joven se le trasladó a un hospital para ser valorado por un médico. En cuanto a la víctima, tomó conocimiento del deceso la fiscalía de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si fue detenido alguno de los implicados en los violentos hechos.