LO ASESINAN A BALAZOS DENTRO DE SU CAMIONETA

LO ASESINAN A BALAZOS DENTRO DE SU CAMIONETA

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba por las calles de la colonia El Mirador de Xalapa, lo que derivó en un fuerte despliegue policiaco. El o los homicidas no fueron detenidos.

El finado fue identificado como Gustavo Adolfo MG quien se desempeñaba como profesor en la escuela Experimental y tenía su domicilio en la colonia Magisterial, en la capital del estado.

Los hechos se registraron la mañana del sábado, cuando se reportó que sobre la calle Jorge Serdán se encontraba abandonada una camioneta Kia, color vino y con placas del estado YBX-126-A.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes confirmaron que sobre el asiento del conductor se encontraba el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años de edad, que presentaba impactos de arma de fuego.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley. Se presume que el profesor fue asesinado en otro lugar, pues los vecinos afirmaron que no escucharon detonaciones de armas de fuego.