LO ASALTAN Y AVIENTAN A BARRANCO

LO ASALTAN Y AVIENTAN A BARRANCO

Xalapa, Ver.- Un hombre fue víctima de un asalto a mano armada; tras consumar el atraco, los delincuentes lo lanzaron a un barranco de más de 80 metros de profundidad, caída a la que por milagro, sobrevivió.

El lesionado fue identificado como Ernesto “N”, quien conducía una camioneta sobre el libramiento Banderilla-Corral Falso, donde fue interceptado por varios malvivientes, que lo obligaron a detener su marcha.

Los asaltantes lo despojaron de su unidad, pero no bastando lo anterior, lo aventaron a un precipicio, donde quedó gravemente herido, pero aun así, logró comunicarse con sus familiares y pedir ayuda.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como integrantes del Escuadró Nacional de Rescate y Protección Civil de Jilotepec y Coacoatzintla, quienes descendieron al fondo del barranco para realizar el rescate.

Fue después de varias horas que lograron sacar al herido del lugar, quien fue trasladado a un hospital de la zona, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Trascendió que los responsables del asalto habrían sido detenidos por elementos de la Guardia Nacional, aunque hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado confirmando o descartando esa versión.