LO ACRIBILLAN EN “LAS CAMARONINAS”.

LO ACRIBILLAN EN “LAS CAMARONINAS”.

Córdoba, Ver. – Un joven fue baleado la madrugada de este miércoles dentro del bar Las Camaroninas” de Córdoba, quien horas después falleció en el hospital general de esta ciudad. 

Adán Ramos, de 22 años de edad es la persona que la noche del martes fue sorprendido por sujetos armados, que lo interceptaron a la altura de la avenida 5 y calle 7.

El joven intentó ponerse a salvo y corrió hasta la calle 4 e intentó refugiarse dentro de Las Camaroninas, donde le dieron alcance sus verdugos, que abrieron fuego en su contra. 

Una vez cumplido su objetivo los sicarios se retiraron del lugar, dejando al joven gravemente herido, quien aún con vida fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital. 

Por desgracia el lesionado falleció la madrugada de este miércoles a causa de las heridas causadas por los proyectiles, que dañaron órganos vitales. 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona, mientras que la Dirección de Comercio clausuró el bar donde ocurrió el ataque.