LINCHAN A LADRÓN

LINCHAN A LADRÓN

Tuxpan, Ver.- Cansados de la ola de inseguridad, pobladores de este municipio lincharon a un sujeto que minutos antes robó un teléfono celular. Los responsables no fueron identificados.

Fue la tarde del domingo que Alexis Gael GG, de 23 años de edad, quien vivía en la colonia Anáhuac de Tuxpan, cometió un atraco, pero varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, se percataron de lo que pasó.

Apenas unos metros adelante, al malviviente le cerró el paso la unidad, de la que descendieron sus ocupantes, que le dieron una golpiza hasta dejarlo tendido sin vida a media calle.

Minutos después arribaron elementos policiacos, que al confirmar que el sujeto estaba sin vida, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, así como de personal de Periciales.

Sobre la identidad de las personas que lincharon al ladrón no se tienen pistas, pues se retiraron antes de que llegara la policía y nadie proporcionó información sobre el tipo de auto en que iban o que rumbo tomaron.