LIBERAN A SECUESTRADO; DETIENEN A TRES

LIBERAN A SECUESTRADO; DETIENEN A TRES

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos policíacos “reventaron” una casa de seguridad, donde liberaron a una persona que estaba secuestrada, además que capturaron a tres de los plagiarios.

Fue la noche del sábado que fuerzas federales arribaron a una casa de la colonia Punta Caracol, donde informes de inteligencia apuntaban que en ese sitio se refugiaban integrantes del crimen organizado.

Al ingresar al lugar, los uniformados encontraron a una persona que estaba privada de su libertad, además que intervinieron a tres sujetos, relacionados directamente con el plagio.

Fueron policias federales y Guardia Nacional además de efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes atendieron esta situación y por ello se logró rescatar a la víctima, así como la presunta captura de tres personas que podrían estar implicados en el caso.

Al sector donde se registraron los hechos de liberación de la víctima, acudieron elementos de los Servicios Periciales para realizar la recolección de indicios.