LIBERAN A EX DIPUTADO SECUESTRADO

LIBERAN A EX DIPUTADO SECUESTRADO

Santiago Tuxtla, Ver.- Este sábado fueron liberados el exdiputado federal, Nemesio Domínguez Domínguez, su chofer y su mayoral, quienes fueron privados de su libertad por sujetos armados.

Fue la madrugada del sábado que los plagiados llegaron por su propio pie hasta la comunidad de El Mirador, de esta localidad, donde el agente municipal les brindó auxilio e informó a las autoridades de la liberación del exlegislador priista, así como de Eliezer Carvallo y Francisco Espinoza Díaz.

Fue alrededor de la una de la madrugada del sábado que las víctimas fueron abandonadas en medio del monte atados de las manos y vendados de los ojos; después de más de 3 horas de caminar, llegaron al poblado más próximo, donde pidieron ayuda.

Luego de una revisión médica se informó que los tres se encuentran en buen estado de salud. De manera extraoficial se informó que las negociaciones para su liberación fueron llevadas por el propio Nemesio Domínguez y en el exterior por su señora esposa, aunque no se ha informado el monto que se pagó por su rescate.

La camioneta en que viajaba el exlegislador fue hallada en la ciudad de Ángel R. Cabada. Hasta el momento se desconoce si se pagó algún rescate a cambio de la libertad de los tres plagiados.