“LEVANTAN” Y EJECUTAN A PAREJA

“LEVANTAN” Y EJECUTAN A PAREJA

Banderilla, Ver.- Una pareja fue privada de su libertad y finalmente asesinada por sujetos desconocidos. Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas la tarde de este miércoles en el municipio de Banderilla.

Los cadáveres fueron identificados como Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29 años de edad y Mario Zecua Pérez, quienes trabajaban en una tienda de alimento para animales en el municipio de Rafael Lucio.

Según se reportó, la pareja originaria de Tengonapa, municipio de Tlacolulan, fue interceptada por sujetos armados en el tramo de la carretera estatal Tlacolula- Rafael Lucio, en la localidad de El Rosario.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta de redilas Chevrolet placas XT-17711, con razón social “Alimentos Sánchez”. A los dos se los llevaron con todo y el vehículo, al parecer cargado de alimentos para animales.

Este martes la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió fichas sobre su desaparición, pidiendo ayuda para localizarlos, pero apenas horas después sus cuerpos fueron hallados en un camino vecinal que comunica a Xaltepec, municipio de Banderilla, con Jilotepec.