“LEVANTAN” A TRANSPORTISTA

“LEVANTAN” A TRANSPORTISTA

Cuitláhuac, Ver. – Sujetos armados “levantaron” a un transportista de Cuitláhuac, a quien sacaron de la fuerza de su vivienda y se llevaron a bordo de su propia camioneta. Se presume que elementos de la Fuerza Civil “escoltaban” a los plagiarios.


La víctima responde al nombre de Eugenio Espinosa Morales, quien vive en La Joyita, a quien se llevaron a bordo de su propia camioneta, una Tacoma color blanco.


Fue la madrugada de este sábado que varios pistoleros arribaron hasta la casa de Eugenio a bordo de un Jetta, forzaron las cerraduras y a punta de pistola lo sacaron del inmueble.


Los delincuentes subieron al productor a su camioneta y emprendieron la huida. Cámaras de video vigilancia captaron a dos patrullas de la Fuerza Civil siguiendo en formación de escolta a los plagiarios.


Aunque se dio parte a la Policía Municipal, los preventivos no lograron ubicar ni la camioneta ni las patrullas de la otra corporación.


La familia de la víctima denunció los hechos ante la fiscalía regional, donde señalaron a los uniformados como partícipes en el plagio del productor.