“LA CARNICERA” RESPONSABLE DE DESAPARICIÓN DE COMERCIANTE DE AMATLÁN

“LA CARNICERA” RESPONSABLE DE DESAPARICIÓN DE COMERCIANTE DE AMATLÁN

Córdoba, Ver.- Guadalupe “N”, mejor conocida como “La Carnicera” por un video que circuló donde aparecía desmembrando un cuerpo, fue señalada como responsable del “levantón” del comerciante José Jaime Huerta Sánchez, de La Patrona, desaparecido desde septiembre del año pasado.

Actualmente la mujer permanece internada en el penal de La Toma por ultrajes a la autoridad y privación de la libertad; la fémina formaba parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Con apenas 22 años, la mujer era encargada de la venta y distribución de droga no solo en Córdoba, sino toda la región de las Altas Montañas.

Se confirmó que este miércoles se notificó a la mujer que se le considera responsable de la desaparición del comerciante de La Patrona, de quien hasta el momento, se desconoce su paradero.

“La Carnicera”, originaria de Tezonapa, fue detenida en la colonia México de Córdoba, pero un juez la dejó en libertad. Apenas había salido de la cárcel, fue reaprehendida e ingresada al penal regional.

Finalmente, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro comprobó que “La Carnicera también participó en varios secuestros, por lo que ahora enfrenta otro proceso penal en su contra.