JOVENCITA SE QUITA LA VIDA

JOVENCITA SE QUITA LA VIDA

Acayucan, Ver.- Sin vida fue encontrada dentro de su casa una menor de tan solo 12 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la adolescente a tomar la decisión de quitarse la vida.

Fue en las primeras horas del miércoles que la jovencita aprovechó que sus padres estaban dormidos y ató una soga al techo de su casa de madera y láminas de zinc y el otro extremo a su cuello, para segundos después, dejarse caer al vacío.

Al despertar, los tutores se acercaron al cuarto de la menor, llevándose la sorpresa de que se había suicidado, aunque se solicitó la presencia de los grupos de auxilio, solo se pudo confirmar que la adolescente ya no contaba con signos vitales.

Fue en la colonia Alto Lucero donde ocurrieron los lamentables hechos, de los que tomó conocimiento la policía, que acordonó el lugar y solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Personal de la dirección de Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo y policías ministeriales abrieron la indagatoria para tratar de esclarecer cual fue la causa por la que la menor decidió suicidarse.