JOVEN SECUESTRADO FUE HALLADO EN UNA FOSA

JOVEN SECUESTRADO FUE HALLADO EN UNA FOSA

Xalapa, Ver.- El cuerpo de un joven que fue secuestrado en enero pasado, fue encontrado en una fosa clandestina de “El Tronconal” en la capital del estado. Fue identificado por un tatuaje que tenía.

José Manuel Morales Madrid, de 25 años de edad, se dedicaba a reparar motocicletas en un taller ubicado en la calle Costa Rica de Xalapa, pero el pasado 13 de enero, fue privado de su libertad por más de 10 hombres armados.

Aunque los plagiarios aseguraron que después de pagar un rescate lo dejarían libre, al final lo asesinaron, siendo el 16 de marzo que su cuerpo fue encontrado en una casa de El Tronconal.

Aunque la pareja del finado identificó el cuerpo gracias a fotografías que circularon en los medios de comunicación, no se le permitió el acceso a él, sino hasta varios días después, pues se afirmó que en esa zona hay más personas que fueron exhumadas de manera clandestina.

En el mismo sitio fue confirmado el hallazgo de Aric Rodríguez Montes de Oca, que fue reportado como desaparecido el pasado 13 de marzo y que de acuerdo a los primeros indicios, fue asesinado por integrantes del crimen organizado.