INTENTA “LLEGARLE” AL CORAZÓN PERO FALLA

INTENTA “LLEGARLE” AL CORAZÓN PERO FALLA

Ciudad Mendoza, Ver.- En el hospital terminó un sujeto que este fin de semana se enfrentó con un viejo rival y quien intentó darle una estocada mortal al corazón, sin que lograra su objetivo.

El lesionado responde al nombre de Juan Diego Rosales Rojas, de 23 años de edad, quien presentó una lesión en el tórax, por lo que, tuvo que ser trasladado al hospital Regional de Río Blanco.

Fue la tarde del sábado que el herido y un viejo rival se encontraron en los límites de Ciudad Mendoza con Nogales; después de sostener una fuerte discusión, el otro sujeto sacó una navaja y se la enterró en el pecho a Juan Diego.

El agresor emprendió la huida, pues creyó que la herida provocada al joven había sido mortal. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, que después de darle atención pre hospitalaria al joven, lo llevaron a un nosocomio.

Aunque el atacante está plenamente identificado la policía no pudo localizarlo, por lo que en las próximas horas sería denunciado por su víctima.