INTENTA LANZARSE DE EDIFICIO

INTENTA LANZARSE DE EDIFICIO

Xalapa, Ver.- Un sujeto intentó lanzarse de lo alto de un edificio en proceso de construcción. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron rescatarlo y trasladarlo a un hospital.
Fue la mañana de este domingo que un sujeto de alrededor de 26 años de edad, ascendió a la cima de un edificio ubicado sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia, con la intención de quitarse la vida.
Fueron gracias al monitoreo con cámaras de vigilancia que se detectó al sujeto, por lo que se alertó a elementos policiacos de lo que ocurría. Al techo del inmueble subieron los gendarmes en completo silencio, sin que el suicidar se percatara de su presencia.
En cuestión de segundos los uniformados aseguraron al individuo para evitar que se lanzara al vacío, evitando así que se quitara la vida. Finalmente fue trasladado a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona para que fuera valorado por un médico.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que orilló al joven a tomar la radical decisión de suicidarse, aunque gracias a la oportuna intervención de la policía se pudo frustrar el suicidio.