IMPACTA CAMIONETA DE BARCEL A MOTOCICLISTA

IMPACTA CAMIONETA DE BARCEL A MOTOCICLISTA

Totutla, Ver. – Un comprador de limón fue impactado por una camioneta de la empresa Barcel la tarde de este miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera Fortin-Conejos.


El lesionado responde al nombre de Carlos Cárcamo Paredes, de 22 años de edad, quien es originario de Tlacotepec de Mejía y conducía una motocicleta Italika FT 250.


Fue al llegar a la altura de Tepetlapa, que el motociclista fue embestido por una camioneta Nissan, modelo 2012, con placas XW-27631 de la empresa Barcel.


La unidad era manejada por Gregorio Vásquez Marín, quien es originario de Fortín, quien detuvo su marcha al percatarse de lo ocurrido, mientras que personas que viven en los alrededores pidieron la presencia de los grupos de auxilio.


Personal de Protección Civil al mando de Quirino Sandoval atendió al lesionado, que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.


Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área para evitar otro accidente, además que se dio parte a la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente.